PEPA GONZÁLEZ – Don´t Just do it

EXPOSICIÓN
AUTORES: PEPA GONZÁLEZ
TITULO: DON´T JUST DO IT
LUGAR: LA LONJA DEL PESCADO
FECHAS: 4 DE MARZO / 16 ABRIL DE 2017
HORARIO: MARTES A VIERNES DE 9H A 14H Y DE 16H A 22 / SABADO DE 10H A 14H Y DE 17H A 22H
         DOMINGO DE 10H A 14H
Don’t Just Do It
La acumulación de hechos configura una manera de estar en el mundo, una identidad.
Son muchas, muchísimas horas de recrear un estado mental a través de algo tan perecedero y limitado como el cuerpo. Cada movimiento es repetido cientos de miles de veces generando una especie de peculiar mantra donde la mente, impredecible, divaga en un estado semiconsciente. Todo tiene una lógica distinta, una línea en el suelo puede ocupar todo el campo visual y, como por arte de magia, puede surgir una cadena de pensamientos asociados por sus propias leyes. A veces no pasa nada de lo anterior y  ocurre el milagro de la “absoluta nada”. Un sinsentido para mi, del todo necesario.
Captura de pantalla 2017-02-21 a las 18.19.24
Pepa González. Murcia (1971)
Licenciada y doctorada en Psicología, trabaja en el ámbito clínico en el campo de los Trastornos de la Personalidad. 
Estudia Arte en la Universidad de Murcia y Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Murcia. Se especializa en Fotografía Contemporánea.
Completa su formación con Alberto García-Alix, Isabel Muñoz, Juan Manuel Castro Prieto, J.M. Navia, Alfredo Caliz, David Jiménez, Javier Vallhonrat, Hellen van Meenen y Antonin Kratochvil.
Su trabajo fotográfico gira en torno al retrato como medio creativo, de experimentación y de exploración de las relaciones humanas. 
Forma parte del colectivo fotográfico Underphoto, donde realiza actividad docente y de gestión cultural.