HOTEL EL ALAMO

JUAN SANZ / MARIA PETROVA
IN-TRANSIT
HOTEL EL ALAMO 
Calle San Fernando, 56
Dejamos los recuerdos atrás de forma efímera en un itinerario que se disipa con las experiencias que vamos acumulando con el tiempo. A modo de un ciclo continuo de emociones, que se guardan como poso del aprendizaje durante el trayecto, dibujamos imágenes difusas y a veces inconexas. Esas imágenes cual frutos de la taxonomía de la ruta fijan nuestro movimiento al desplazarnos.
Viajar fue siempre una crónica del recorrido. Pero puede ser también el presente de un futuro cercano pendiente de construir.
Bajo la práctica de grabar nuevamente, como un palimpsesto, borramos lo caminado para dar lugar a lo que ahora existe. De naturaleza mutable, el tránsito de la huella nos hace volver a empezar. No hay un único destino, solo queda la impronta.
Imagen -intervencion-IN-TRANSIT
Juan Sanz (JCSanzphoto)
Alicante. Artista Visual y fotógrafo especializado en dispositivos móviles.
De formación audiovisual y amante de las nuevas tecnologías. Actualmente cursando el un master Photoalicante de Proyecto de Autor y Fotografía Contemporánea. Cuenta con un amplio trabajo en fotografía móvil además de proyectos de formación y experiencias fotocreativas con dispositivos móviles para diferentes colectivos y edades. Centrado ahora en nuevos lenguajes visuales sobre narrativas más contemporáneas. Su obra autobiográfica es un proceso artístico personal sobre la búsqueda de identidad, de carácter auto-afirmativo, con el que pretende comunicarse y relacionarse con el mundo que le rodea y sus inquietudes que le ayudan a crear.
Maria Petrova
Especialista en marketing, que hace tres años decide dar un giro a su carrera profesional y dedicarse a lo que siempre le había apasionado, la fotografía. Desde ese momento se ha dedicado a ampliar su formación a través de cursos, talleres, y workshops específicos… En la actualidad cursa el Master Photoalicante de Proyecto de Autor y Fotografía Contemporánea.
Apasionada por la fotografía social, freelance en marketing digital y autoexigente por naturaleza, cree en el aprendizaje continuo sobre materias que le interesan. Habiendo descubierto el mundo de la fotografía de autor, se lanza a desarrollar esta nueva aventura artística en su trabajo.